Bienvenido al sitio web de la Federación Madrileña de tenis de mesa

"La Copa Corbillon la recibe el ganador del evento por equipos femenino del Campeonato Mundial. Esta Copa fue ganada por Alemania en 1939, pero desafortunadamente desapareció durante la ocupación de Berlín después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora se entrega una réplica que fue mandada a hacer por la Federación Alemana."

Lista de jugadores inscritos en Torneos

FECHA Y HORA ACTUAL : 21.09.2019 11:58:32 PM

TORNEOS
 
JUGADORES INSCRITOS (pincha en el encabezado de las columnas para ordenarlas)
   
   
       
AVISO DE LA F.M.T.M.:
Recordad que la no presentación de un jugador a jugar un torneo sin causa justificada documentada y reconocida por la Federación tiene las siguientes sanciones: 60 euros/torneo y para jugadores del Circuito de Promoción 20 euros/torneo.

En la pista de juego sólo podrán estar presentes la organización del evento (máximo cuatro personas acreditadas), equipo arbitral designado para este torneo, jugadores inscritos en el torneo cuando tengan pendientes de jugar algún partido y entrenadores, monitores y delegados con licencia en vigor.

La federación valida los resultados de las actas de los encuentros y de los torneos a partir de las 18:00 horas del miércoles siguiente a la disputa de los mismos, si no tuviese en esta fecha documentos acreditativos para dicha validación, dará como buenos los resultados que figuren en página web de la Federación.