Tenis de Mesa en la Caja Mágica 08.3.2018 a las 07:29:20

Desde Madrid CTM y Aluche TM, queremos informar de lo siguiente:

El Ayuntamiento ha solicitado ideas para crear proyectos de presupuestos participativos a cualquier ciudadano o entidad que lo quisiera proponer.

Hemos propuesto que destinen un espacio en el distrito de Usera exclusivo para el tenis de mesa, indicando La Caja Mágica (hay tres pabellones y numerosos locales sin utilizarse) como sitio ideal, dejando abiertas otras posibilidades.

Esto tiene tres fases, la primera es recoger firmas por escrito o a través de la web Madrid Decide.

Tenemos hasta el 19 de marzo para firmar.

La segunda fase, una vez que las firmas de apoyos han sido suficientes, el Ayuntamiento procede a que los ciudadanos se registren en Madrid Decide y voten las propuestas que no se han desestimado, en este caso sólo son válidas las firmas en la Web.

Y la tercera, los técnicos del Ayuntamiento estudian la viabilidad de los proyectos presentados y que ha tenido los votos suficientes.

Tenemos la oportunidad si conseguimos un número adecuado de firmas, disponer en la Capital de un pabellón para poder entrenar a diario, dejando las mesas puestas y pudiéndose celebrar campeonatos tanto de ámbito provincial como estatal.

Sólo pueden votar personas mayores de 16 años y que estén empadronadas en Madrid Capital.

Muy importante, lo ideal es sumar votos con la familia más cercana y amigos que cumplan con los anteriores requisitos, todos suman.

Nuestra propuesta se denomima: Tenis de Mesa (Ping pong) en la Caja Mágica

Y este es su enlace para que podáis votarla después de registraros:

 

 

https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/distritos/64?page=6&random_seed=0.6790258289435057

 

Tenemos una oportunidad única, si entre todos colaboramos, podremos conseguirlo.

Nota: No tengáis en cuenta los votos que salen ahora mismo en nuestra propuesta, vamos a presentar en registro varías hojas de apoyo que se sumarán a lo que sale en la web.

 

Según nuestros cálculos a partir de 300 firmas tenemos muchas posibilidades de que salga adelante.